¿QUIENES SOMOS?



Nuestra Fundación Apoyo Autismo Chile se encuentra ubicada en 
Calle Limache 2137 # 4, viña del mar
Si deseas ponerte en contacto escribe a
contacto@apoyoautismochileepaa.cl
                                             Si deseas saber más, visita nuestra página web
www.apoyoautismochileepaa.cl 



Lilia Siervo Briones

Este blog fue creado hace muchos años, espacio donde comencé en un primer momento a compartir lo que sabia y que a poco andar se transformó en Apoyo Autismo Chile. 

He orientado mii carrera profesional a temas vinculados con la inclusión de personas con discapacidad, así como a la formulación de proyectos y programas de orden social. Actualmente, me desempeño como directora del Diplomado en Inclusión Educativa y Social de Personas con la Condición del Espectro Autista de la Universidad Andrés Bello y de Fundación Apoyo Autismo Chile. Durante el 2013, promuevo la primera campaña social del Autismo en Chile, y el 2016 participo como experta disciplinaria para la Evaluación Docente en Educación Diferencial Orientado a Graves Alteraciones de la Comunicación y Relación Social, proyecto desarrollado por el centro MIDE de la Universidad Católica. A partir del 2019, formo parte del equipo docente del Máster en Trastorno del Espectro del Autismo de la Universidad Pablo de Olavide, España. Durante el 2018, publico el Libro "Condición del Espectro Autista: Evaluación, Apoyos y Calidad de Vida". El año 2020, soy invitada docente en el Curso de Postgrado "Actualización en Clínica e Investigación en Condiciones del Espectro Autista, Neurodesarrollo y Neurodiversidad" de la Universidad Católica Argentina. Recientemente he publicado trabajos tales como Guía para la Inclusión educativa y Guía para la inclusión social de personas con la Condición del Espectro Autista y Conversaciones Intimas sobre discapacidad intelectual y del desarrollo. 

Hoy somos una comunidad que crece y que juntos promovemos un cambio de mirada y creencias, te invitamos a que nos acompañes en este trabajo de transformación.

#TodosSomosNecesarios
 


  

 


Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi propia vida

Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi  propia vida Por Lilia Siervo Briones. Educadora Diferencial El ser adulto implica en gran med...