lunes, 12 de noviembre de 2012

Detección temprana del autismo a los 18 meses

Carrie Allison, Simon Baron-Cohen, Liliana Ruta, Carol Brayne, Tony Charman, Greg Pasco, Fiona Matthews, Emma Robson, Georgina Woods and Jillian Sullivan. Carrie Allison, Simon Baron-Cohen, Ruta Liliana, Brayne Carol, Charman Tony, Pasco Greg, Fiona Matthews, Robson Emma, ​​Woods Georgina y Sullivan Jillian.
 La Cruz Roja fue pionera en la detección precoz del autismo a los 18 meses de edad, utilizando el CHAT (Lista de Verificación para el Autismo en Niños Pequeños). Se centró especialmente en la ausencia de comportamientos clave (juego de ficción y la atención conjunta) a los 18 meses de edad como indicadores tempranos de un diagnóstico posterior de autismo. Mientras que el fracaso en el CHAT resultó ser un fuerte predictor de autismo después, el CHAT perdió muchos casos de posteriores condiciones del espectro autista, en particular el síndrome de Asperger, lo que refleja el hecho de que la charla fue desarrollada en la década de 1990 cuando el síndrome de Asperger no estaba tan bien conocidos.
 Nuestro trabajo actual se ha revisado el CHAT para que sea cuantitativa (Q-CHAT) en un esfuerzo para mejorar la sensibilidad del instrumento. Esto ha supuesto la selección de una gran población de niños de edad de 18-24 meses de edad con el Q-CHAT, y luego su seguimiento a los 4 años de edad para identificar si el Q-CHAT predice con precisión un diagnóstico ASC en los años escolares.
. También estamos investigando si la circunferencia de la cabeza es un factor de riesgo para los rasgos autistas más tarde y / o ASC.

No hay comentarios:

Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi propia vida

Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi  propia vida Por Lilia Siervo Briones. Educadora Diferencial El ser adulto implica en gran med...