En este libro se explica cómo perciben la realidad los alumnos y alumnas afectadas por el trastorno generalizado del desarrollo (autismo), las razones de su conducta anómala y de su resistencia a los cambios, y los motivos por los que necesitan un entorno organizado y estructurado con una determinada rutina diaria. En definitiva, se ofrece información sobre los aspectos evolutivos de las personas con autismo, la identificación y valoración de las necesidades educativas especiales de este alumnado, así como su tratamiento, intervención y propuestas de actuación en el contexto
.
DEFINICIÓN, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EDUCATIVA
Apoyo Autismo Chile EPAA trabaja por una realidad inclusiva. Dentro de sus objetivos está el de difundir respecto a las necesidades y apoyos que requieren las personas con la Condición del Espectro del Autismo, tanto a sus familias como a la comunidad en general, así como brindar apoyos individualizados a la persona en todo su ciclo vital.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi propia vida
Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi propia vida Por Lilia Siervo Briones. Educadora Diferencial El ser adulto implica en gran med...
-
Vesna Arneric Vergara, Alumna Fonoaudilogía Universidad de Valparaí...
-
Estos libros permiten a los niños, jovenes y adultos sin un sistema de comunicación adecuado que su forma de entregar un mensaje sea ente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario