martes, 28 de enero de 2014

Cuentos por la integración, lecturas divertidas y llenas de aventuras





Fundación ONCE ha habilitado en su biblioteca web una nueva sección infantil, donde se recogerá la colección de Cuentos por la integración.

Fuente: FEAPS Madrid

La colección ‘Cuentos por la integración’ consta de tres volúmenes con dos cuentos cada uno, entre ellos, títulos como ‘Amador actor’, ‘Silvina bailarina’ o ‘Rosalía espía’, en los que cada personaje es un niño o niña con una discapacidad que cuenta sus vivencias a través de una aventura.

El objetivo de esta colección es conseguir la digitalización de estos cuentos, que ya existen en papel, para que puedan llegar a todos los interesados, personas con y sin discapacidad, a través de las nuevas tecnologías.

Cada cuento dispone de un pequeño resumen al inicio donde se explica a los más pequeños en qué consisten las distintas discapacidades que aparecen en las lecturas.

Podéis encontrar todos estos estupendos cuentos pinchando aquí.

Fuente: http://www.autismomadrid.es/noticias/cuentos-por-la-integracion-lecturas-divertidas-y-llenas-de-aventuras/#sthash.BcTBR5bd.dpuf

No hay comentarios:

Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi propia vida

Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi  propia vida Por Lilia Siervo Briones. Educadora Diferencial El ser adulto implica en gran med...