Más pruebas de que la melatonina alivia el insomnio asociado a autismo
Los resultados dio la bienvenida a las familias que luchan con uno de los problemas comunes del autismo
Cuando se toma con regularidad, una dosis nocturna de melatonina ayuda a los niños con autismo con el insomnio
Los 24 niños de 3 a 9, que completaron el tratamiento de 14 semanas, difieren un poco en la dosis que requiere. Sin embargo, en todos los casos, un régimen nocturno de la melatonina (1 - 6 mg) colaboró con el inicio del sueño en el plazo de una semana. Los datos del grupo indicó que los beneficios en general, se prolongó durante la duración del estudio, sin efectos secundarios significativos. Los padres también informaron de mejoras en el comportamiento de sus hijos durante el día y la reducción de sus niveles de estrés.
El estudio, que aparece en la edición digital de la revista Journal of autismo y los trastornos del desarrollo, fue financiada por Autism Speaks y el Eunice Kennedy Shriver Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (NICHD).
Más de la mitad de todos los niños con trastorno del espectro autista (TEA) luchan con los trastornos del sueño - el insomnio es el más común, explica el investigador principal Beth Malow , MD, MS, profesor de neurología, pediatría y el desarrollo cognitivo infantil en la Escuela de la Universidad de Vanderbilt de Medicina, en Nashville. Malow es también el investigador principal para el Autismo de Vanderbilt Speaks Autism Treatment Network (ATN) del sitio.
Muchos adolescentes y adultos con autismo deben luchar con los trastornos del sueño, Malow.
Más que un asunto trivial, los trastornos del sueño pueden empeorar los síntomas del autismo como conductas repetitivas y las dificultades sociales. Además, los padres y otros cuidadores informan que el autismo-asociado al insomnio puede tomar un peaje en toda la casa.
En los últimos años, la melatonina, la llamada "hormona del sueño", se ha vuelto popular entre las familias y personas afectadas por TEA, dado el relativamente bajo costo de los suplementos de melatonina y su aparente seguridad.
Desafortunadamente, los estudios de alta calidad han sido insuficientes. Los completado hasta el momento han sido niños muy pequeños, retrospectivo (basándose en el recuerdo en lugar de la observación directa) o inclusive que no tenían autismo. Este último es un problema porque los trastornos del sueño asociados con TEA pueden tener diferentes causas profundas que las que experimentan las personas sin autismo.
Para cerrar esta brecha de información, Autism Speaks y el NINDS co-patrocinó el estudio nuevo piloto para determinar qué dosis de melatonina, en su caso, produzen beneficios reales en los niños con TEA y para la detección de efectos secundarios problemáticos. Además, los investigadores utilizaron una forma líquida de la melatonina aprobado por la Food and Drug Administration para su uso en investigación clínica en niños con autismo (Natrol ®). (Los estudios anteriores usaron una variedad de preparaciones diferentes de melatonina, una preocupación ya que los suplementos nutricionales de venta libre puede variar mucho en calidad.)
Todos los niños en edad preescolar y estudiantes de 24 años (confirmado el diagnóstico de TEA) que completaron el estudio y que no se dormían en los 30 minutos de "luces apagadas" tres o más noches a la semana, presentaron una respuesta positiva a la melatonina quedándose dormidos en 30 minutos cinco o más noches a la semana.
Siete de los niños participantes logra esta respuesta positiva con una dosis de 1 mg de melatonina nocturna tomada 30 minutos antes de acostarse. Otros catorce respondió después de haber sido aumentado a una dosis de 3 mg, y tres se requiere una dosis de 6 mg. La edad y el peso no apareció para determinar la dosis requerida, y ninguno de los niveles de dosis produjo efectos secundarios preocupantes.
Malow advierte que las familias e individuos relacionados con el autismo-asociada insomnio deben consultar a un médico en lugar de probar la melatonina por sí mismos."Hay un montón de causas de los trastornos del sueño", explica. "Es muy importante primero identificar y tratar cualquier condición médica subyacente." Todos los niños incluidos en el estudio fueron evaluados por primera vez por un especialista médico sobre las condiciones contributivas potenciales, tales como enfermedad gastrointestinal o apnea del sueño y recibieron un tratamiento si es necesario. Los investigadores también les enseña a los padres cómo poner en práctica buenos hábitos de sueño de sus hijos, y sólo aquellos que el insomnio persiste después de esta intervención en el comportamiento entraron en el ensayo con melatonina.
Extracto de Autism Speaks
No hay comentarios:
Publicar un comentario