miércoles, 28 de agosto de 2013

SUAVE COMO VAPOR...

A raíz de un enlace compartido por nuestra amiga Caro Gutiérrez C, hay un párrafo que me gusta..."Yo considero el espectro como un “fantasma”,no se ve siempre, a veces se puede disimular o incluso ver habilidades en vez de dificultades… El espectro se muestra diferente en cada uno, En un momento se puede presentar con fuerza, otras se muestra suave, de manera imperceptible casi, como si de vapor de agua se tratara, pero eso no quiere decir que no esté presente…" Esta parte del texto me pareció muy representativo...un gran número de personas sobre todo adultas viven con la Condición y han aprendido a disimularla...lo que finalmente trae consecuencias agotadoras, alto nivel de estrés y estados depresivos.Es como vivir sin vivir, disfrutar sin disfrutar, sentirse como el invitado permanente que nadie conoce dentro de una una reunión social...Que desgaste emocional, sobre todo cuando se muestra suave como vapor...Lilia Siervo

No hay comentarios:

Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi propia vida

Vida Adulta: Escribiendo el guión de mi  propia vida Por Lilia Siervo Briones. Educadora Diferencial El ser adulto implica en gran med...